logo pulso
PSL Logo

Reclaman pago los trabajadores de salud

Por Miguel Barragán

Diciembre 29, 2021 03:00 a.m.

CIUDAD VALLES.- Esta mañana entregaron tarjetas a los empleados de salud, luego de exigirlas en un par de manifestaciones realizadas el 23 y antier 27 de diciembre y resulta que, en muchos casos, éstas no tienen saldo. 

De hecho, al momento de entregarles los plásticos en el Hospital General, los encargados de Recursos Humanos reconvinieron a los trabajadores por haber participado en “el borlote” (protestas públicas). 

Ayer el compromiso de la Secretaría de Salud, a través de su titular, Daniel Acosta Díaz de León fue el de entregar el 100 por ciento de los plásticos que deberían tener 13 mil 300 pesos, cada una, para el miércoles 29 de diciembre y, de acuerdo con los trabajadores, se ha cumplido con la entrega, pero en muchos casos no tienen saldo y esperan que en el transcurso de hoy se refleje la cantidad en sus dispositivos.