Recuerdos de AMLO tienen buena demanda

Recuerdos de AMLO tienen buena demanda

MATEHUALA.- Los vendedores de artículos que llevan plasmada la figura de Andrés Manuel López Obrador ya encontraron su forma de sobrevivir, ya que viajan hacia donde se desplaza el Presidente de la Nación.

Cuando realizó campaña AMLO inició la venta de diversos artículos y en ese tiempo vendían tazas, sombrillas y libros y su número era reducido.

Sin embargo, en esta ocasión en la visita que hizo el Presidente de la República, a Matehuala había venta de playeras, llaveros, gorras, almohadillas y plumas entre otros souvenirs.

Dijo una de las comerciantes que viajan hacia donde va “nuestro Presidente”, algunas personas piensan que los estamos regalando, pero no, es que mucha gente adquiere algo que lleve la imagen del Presidente López Obrador, al lugar que vaya lo reciben con mucho entusiasmo y con ese entusiasmo adquieren un artículo.

Informó que lo que más se compra son las tazas con la imagen del Presidente o bien las que llevan la frase “Me canso ganso”. Hay quienes compran una buena dotación de tazas para regalarlas más adelante.