A-AA+
RIOVERDE.- Los 3 millones de pesos que se destinaban anualmente para las becas serán aplicados para obras de infraestructura educativa, señaló el director de Educación Municipal, Huberto Torres González.
Mencionó que, el recurso fue registrado en Desarrollo Social con la indicación de poder aplicarlo en obra de infraestructura para beneficio colectivo, como electrificación.
El Plan Anual de Obras ya está, pero se realizaron muchos reajustes al año para atender las solicitudes urgentes como la pavimentación de calles que en tiempo de lluvias se vuelve intransitable, así como la conclusión de la calle Pedro Vallejo.
Se destinaban 3 millones de pesos al año para becas, pero se había dispuesto para un pago en el mes de abril la cantidad de 240 mil pesos, aunque de última hora no se realizó.
Precisó por último que, se apoyaba a 1,200 alumnos con el programa de Estímulos a la Educación Básica y 346 de secundaria y universidad.








