Redujo municipio compensaciones de regidores

La administración será recordada por quitar beneficios económicos a funcionarios

Redujo municipio compensaciones de regidores

Matehuala.- La actual administración municipal será recordada porque redujo abultada nómina que se tenía en el Ayuntamiento, además de la eliminación de compensaciones y gastos de representación de los regidores, entre otros asuntos importantes para tener unas finanzas sanas.

De acuerdo a información del tesorero municipal Jaime Francisco Tristán Flores, expresó que se tuvieron estos acuerdos importantes, con el objetivo de optimizar recursos, lo que permitiría seguir brindando los servicios que requería la ciudanía.

Fueron punto importante para evitar fallas en la recolección de la basura, además de mantener unas finanzas sanas y sobre todo no desviar recursos etiquetados para otras obras.

Aunque el Ayuntamiento estuvo siempre bajo la lupa, sujeto al programa de participación del Gobierno del Estado, las pruebas ahí están, ellos hacen su proyecto y la mayor parte de los meses, estuvo por debajo de lo que siempre se señaló, pero al final de cuentas la administración salió a flote, aseguró Tristán Flores.

Dejó en claro que los ajustes que se hicieron, se realizaron para contrarrestar las cargas negativas que se tuvieron, y se cuenta con Ley de Transparencia, por si algún interesado quiere aclarar alguna duda que se tenga, hay la información suficiente en las diversas plataformas oficiales como lo establece la ley.

Subrayó el funcionario que existe siempre una tendencia para desacreditar el trabajo que se ha realizado a través de mensajes apócrifos, publicaciones sin fuente, sin fundamentos, sin embargo ahí están las instancias legales y oficiales para consultar cualquier duda que se tenga.