Refuerzan acciones sanitarias en Alcaldía

Refuerzan acciones sanitarias en Alcaldía

Matehuala.- El municipio refuerza las medidas sanitarias y ahora instaló en varios departamentos túneles sanitizantes, ya que el objetivo es reducir los riesgos para el personal, por el número de usuarios que acuden a realizar diversos trámites en las oficinas del Ayuntamiento.

Se informó que incluso en los dos cementerios municipales, Miguel Hidalgo y Guadalupe, también cuentan con túneles sanitizantes, la Presidencia Municipal, Sistema Municipal DIF, asilo de ancianos municipal, Centro de Rehabilitación Integral, y en la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los túneles tienen el objetivo que al momento que pasa una persona, se hace un rocío de sanitizante, que no es dañino, sino que mata virus y así poder proteger tanto a los trabajadores como a los usuarios que acuden a esos departamentos. Cabe señalar que en cuanto a los panteones, los féretros no pasan por el túnel, sino que tienen una puerta externa para el ingreso al cementerio, se creó esto con el fin de evitar los contagios del covid-19.