Regidor del PRI no da su cuota partidista

La dirigente municipal del partido revela las penurias económicas

Regidor del PRI no  da su cuota partidista

A-AA+

MATEHUALA.- Dos regidores de extracción priista integran el Cabildo de Matehuala y de ellos sólo uno cumple con la entrega de su cuota mensual a su partido.   

En entrevista con la presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lucidalia Pedraza Saldaña, informó que no hay recursos para el sostenimiento del instituto político. “Muy apenas se logra el pago de la luz y el agua y se le tuvo que dar las gracias a la secretaria, porque no hay dinero para pagarle”, lamentó.

Informó que de los dos regidores del partido solamente Estela Vivanco Cossío es la que aporta mensualmente su cuota partidista, mientras que el otro regidor, Gabriel Medellín Varela no lo ha hecho. “Espero que muy pronto lo haga para solventar las necesidades que se tienen y para que se ponga al corriente”, señaló la dirigente.

Se le preguntó qué avances muestra el auditorio del partido y dijo que está igual. “Se formó un comité hace cuatro años aproximadamente y desconozco quiénes lo conformaron”, señaló.

Lo cierto es que el proyecto, al igual que el partido, no muestra avance alguno.