A-AA+
RIOVERDE.- La regidora del Partido del Trabajo (PT) Virginia Chávez Solano incumple un acuerdo de palabra de trabajar año y medio para después cederle el lugar a su suplente.
El ex presidente del Comité Directivo Municipal del Partido del Trabajo (PT) José Ernesto Torres Maldonado, dijo que hubo situaciones que pasaron desde la cúpula estatal, donde se presentaron algunos acontecimientos en los que no estuvo de acuerdo.
Se trabajó en el PT con la reciente directiva estatal que Patricia Álvarez Escobedo, a raíz de la etapa de afiliación, hubo algunas situaciones.
El ex presidente del comité del PT hizo énfasis que hubo un acuerdo entre la regidora Virginia Chávez Solano y la suplente Rosa Adriana Ávila de que se iban a turnar la regiduría un año y medio, pero llegó el tiempo y a partir de abril se supone que le correspondía a la suplente y hasta el momento no se ha cumplido.
Agregó que, la respuesta de la regidora fue “yo no te firmé nada”, se buscó la manera de decirle que era un acuerdo establecido, aunque no cumplía las formalidades en el sentido de que a lo mejor lo querían hacer ante notario público.








