Regidora denuncia inequidad en Cabildo

Identifica a la panista Julia Isabel Amador como la “consentida” de la administración

Regidora denuncia  inequidad en Cabildo



Rioverde.- Regidora se queja de la inequidad que existe en el Ayuntamiento debido a que sin peros le dan vales de gasolina a la regidora del Partido Acción Nacional (PAN), Julia Isabel Amador, mientras que ediles de otros partidos son hasta excluidos de los eventos oficiales.





Cabe destacar que regidores denunciaron que para tener acceso a un vale de gasolina les ponen muchas trabas, desde el presentar un oficio de comisión y sin embargo, a la única regidora que sí le entregan vales al por mayor y sin ponerle “peros” es a Julia Isabel Amador Nieto.





En entrevista la regidora María del Rosario Sánchez Sánchez dijo que la regidora Julia Amador goza de muchos privilegios, porque es parte del equipo de trabajo del alcalde. “Están muy claras las cosas, a veces no todo es como debe de ser”, lamentó.





Dijo que a elle, en varias ocasiones le ha hecho la petición al presidente municipal, Ramón Torres García, para que “nos tomen en cuenta” porque es importante y parte de su trabajo es acudir a los eventos, pero “si no nos invitan no podemos acudir”, señaló.





Añadió que en días pasados sostuvieron una reunión con el alcalde, donde le dieron a conocer los puntos donde no están de acuerdo. “Exigimos que se reparta el apoyo equitativamente, que así como se le proporcionan vales de gasolina a Julia Amador, se les entregue a todos por igual”, informó.





Reconoció que tienen un sueldo y que son servidores públicos, pero “sólo pedimos que no se entorpezca nuestro trabajo, estamos para servir, representamos a un gobierno y lo que se busca es que se nos apoye por igual”.