Registra Rioverde dos casos de Covid

Los contagiados, adultos mayores, ya están aislados en su vivienda

Compartir:

Registra Rioverde dos casos de Covid

A-AA+

Rioverde.- Se registran dos nuevos casos de coronavirus en adultos mayores, por lo que piden a las familias se mantengan en casa y solo salir a lo indispensable.

Se tiene el antecedente de un paisano fallecido en los Llanitos, también se tienen dos casos más, 1 de una mujer del Ejido del Refugio, así como una pareja de la cabecera municipal de Ciudad Fernández, informó el titular de la Jurisdicción Sanitaria.

Montes Mares dio a conocer que se diagnosticaron 2 casos de Covid 19 en una mujer y un hombre adultos mayores, los que ya están aislados en casa bajo tratamiento.

Mencionó que la pareja tuvo contacto con 6 personas, por lo que están siendo monitoreadas y se les hicieron algunas recomendaciones. 

Montes Mares sostuvo que se tenían 125 casos sospechosos de Covid, a los que se les realizó la prueba y resultaron 6 pacientes positivos.

Sin embargo se le sigue insistiendo a la población que se mantengan en casa, el lavado continuo de manos y en caso de salir a la calle, utilizar cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia. 

Admite el funcionario que con el festejo del 10 de mayo se podrían incrementar los casos de coronavirus, porque algunas familias van optar por llevar mariachi a la madre o realizar una cena familiar.