Registran el ingreso de paisanos en la terminal de autobuses

Se les solicita que 14 días permanezcan en casa y que eviten contacto con personas

Registran el ingreso de paisanos en la terminal de autobuses

RIOVERDE.- Para enfrentar la contingencia del Coronavirus se está acudiendo a la terminal de autobuses para llevar un registro de los paisanos que arriban al Municipio, para solicitarles que 14 días permanezcan en casa, también que eviten contacto con otras personas, dijo el Enlace del Migrante, Uriel Guadalupe Juárez Ortega.

Como enlace municipal internacional y en apoyo a gobierno del Estado, se están realizando acciones para enfrentar esta contingencia del coronavirus.

Se está llevando un registro de las personas que han viajado al municipio de Rioverde en las últimas fechas y las líneas de autobuses que están por arribar.

Se recomendará, sobre todo, a los paisanos o familias que vienen de otros estados que permanezcan en casa 14 días, evitar ir a reuniones, restaurantes y lugares públicos.

También es de vital importancia que, si presentan tos, dolor de garganta, cabeza y fiebre, llamen de inmediato al 018001238888.

Se trabajará en coordinación con los jueces auxiliares para que brinden indicaciones a los paisanos que arriben en vehículos particulares, expuso finalmente.