logo pulso
PSL Logo

Rehabilitan alumbrado público en ejidos Progreso y El Zapote

Por Carmen Hernández

Abril 16, 2023 03:00 a.m.

A

RIOVERDE.- Personal del departamento de Alumbrado Público del municipio rehabilitó las lámparas de los ejidos Progreso y El Zapote, para que familias tengan seguridad.

Familias de las citadas comunidades presentaron su solicitud de apoyo al departamento de Alumbrado Público, debido a la oscuridad que predominaba en las comunidades, lo que generaba inseguridad para la población.

Por parte de las autoridades municipales se atendieron los reportes, donde se denunciaba que 48 lámparas estaban fundidas en la localidad de Progreso.

Por lo que el personal con las herramientas necesarias se trasladó a la localidad para rehabilitarlas y que la población pudiera movilizarse sin problemas en su comunidad. Así mismo en la comunidad del Zapote se cambiaron también 20 lámparas que estaban en mal estado, fue una de las principales peticiones del Comité Vecinal que se presentó ante las autoridades municipales.

El director de Alumbrado Público Jaime Juárez Ferretiz, expresó que se le está dando el seguimiento correspondiente a cada una de las solicitudes, al ser la instrucción del presidente

municipal de atender a la población del área rural y urbana en carencias que sufre.