logo pulso
PSL Logo

Rehabilitan cancha deportiva en la Olivar

Por PULSO

Enero 07, 2022 03:00 a.m.

A

Matehuala.- Luego de la queja de habitantes de la colonia Olivar de las Ánimas, sobre todo jóvenes que habían demandado la rehabilitación de la cancha deportiva así como la plaza, por fin autoridades municipales atendieron su queja y los espacios ya muestran otra cara, para beneficio sobre todo de los deportistas.

Uno de los vecinos de nombre Servando, quien vive en la calle Ciprés de la mencionada colonia, comentó que también algunos de los colonos presentaron su queja y petición para el arreglo de la cancha deportiva y la plaza, sobre todo para el fomento al deporte y evitar así que sus hijos caigan en las garras del vicio.

La cancha deportiva estaba en malas condiciones, incluso no tenía ni alumbrado, por lo que cuando oscurecía sus hijos no podían acudir al sitio a jugar.

Don Servando agradece la atención que brindaron las autoridades a su denuncia, ya que ahora los jóvenes pueden hasta organizar algunos encuentros deportivos y así pasar el rato en sano esparcimiento.

También el hecho que hasta la Plaza por fin tiene alumbrado, para que familias puedan pasear por el lugar y sobre todo llevar a sus hijos para que tengan ratos de distracción y convivencia.