Rehabilitan Parque Álvaro Obregón

Matehuala.- Uno de los pulmones importantes de la ciudad es el parque Vicente Guerrero mejor conocido como el Pueblo que entraría en un proceso de rehabilitación que ya era necesario en este centro de diversión.
Este proyecto de la administración de Iván Estrada se anunció para que los parques estuvieran en óptimas condiciones, ya que son espacios para la recreación de las familias, sobre todo en esta temporada de calor, en que los padres de familia llevan a sus hijos a jugar y convivir.
Pero los trabajos solo se han realizado en el Parque Álvaro Obregón, que es un sitio muy concurrido ya que tiene una cancha techada, un módulo de juego infantil en el que los niños se forman para poder disfrutarlo.
Ahora se espera continúen con el Parque del Pueblo, en donde en las áreas verdes ya no hay césped y por si fuera poco hay unos árboles que sus raíces ya están expuestas a la superficie y con el tiempo se dañarán si no reciben tratamiento.
no te pierdas estas noticias






