logo pulso
PSL Logo

Rehabilitan red de agua en El Blanco

Por PULSO

Noviembre 16, 2020 03:00 a.m.

Villa de la Paz.- Se rehabilita la red de agua potable que conduce el líquido a la comunidad El Blanco, por lo que se mejorará el abasto del agua para las familias que muchas de las veces sufrían por la escasez para las labores del hogar.

El alcalde Jorge Armando Torres Martínez comentó que el proyecto está por terminarse, pues se está trabajando en la instalación de la nueva tubería hasta la comunidad El Blanco desde la cabecera municipal.

Reconoce el funcionario que se invierte en un proyecto que será de gran beneficio para las familias y a largo plazo, se invierte, gestiona y mejora el abasto del servicio de agua potable para Villa de la Paz, ya que durante anteriores administraciones se había olvidado.

Admite que incluso hubo quienes solo le ponían un pequeño “parchecito” a los desperfectos, por ello se han detectado obras mal hechas y que a tan poco tiempo de haberlas concluido pareciera que ya tienen años, por tanta falla que presentan.

Refiere que su administración realiza obras que realmente beneficien a los paceños, que esas obras duren muchos años y no solo por unos cuantos días.

Por lo que ahora con el cambio de la nueva tubería se terminarán las fugas de agua.

El agua se conducirá del pozo del Blanco directamente a la pila de abastecimiento para que se tenga seguro el vital líquido para todas la familias de la comunidad, apuntó.