Reinstalarán los túneles sanitizantes en edificios

MATEHUALA.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales debido a que cifras de casos de Covid-19 bajaron en meses pasados, retiró de espacios públicos los túneles sanitizantes, pero los volverá a reinstalar.
En los dos cementerios municipales se tenían dos túneles sanitizantes y se tenía otro en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), y uno más en el Palacio Municipal, es importante que se vuelvan a instalar ante el repunte de contagios de coronavirus.
El único túnel sanitizante que se mantiene es el del Asilo Municipal “José Navarro”, no se ha retirado, pero el que ya no se tiene es el del DIF–Matehuala.
El director de Servicios Públicos Municipales, José Refugio Maldonado Manzo, expresó que, los túneles sanitizantes se están arreglando y que cuando estén listos de nueva cuenta serán instalados, ya que esto previene un contagio para quienes ingresan a algún edificio público.
no te pierdas estas noticias






