Renovarán el patronato de Bomberos

Matehuala.- En próximos días tomará posesión el nuevo patronato de Bomberos Matehuala y una mujer muy dinámica y activa que tiene muchos deseos de trabajar a favor de la institución será quien encabezará el patronato.
El comandante del Cuerpo de Bomberos Matehuala, Manuel Mauricio Flores Morales, informó que la renovación del patronato estaba programada para el 21 de agosto, pero la actual presidenta de este patronato, Aida Guerrero Morado, expresó que evitaría que se empalmara este movimiento con la actividad que se desarrolló el 21 de agosto, el festejo anual de los bomberos.
Mencionó Flores Morales que el nuevo patronato que encabezará Carmen Gallegos Ochoa ya tiene conformado su equipo, con personas que se comprometerán a trabajar por la institución para el desarrollo de un mejor servicio en bien de la ciudadanía.
Flores Morales reconoció al actual patronato su disposición de haber trabajado en equipo y el haber llevado algunas acciones en beneficio de la institución, que sin embargo dijo se hubieran llevado a cabo más actividades, pero por la pandemia del Covid se tuvo que dosificar.
no te pierdas estas noticias






