Retiran los juegos infantiles dañados

Matehuala.- Debido a que los juegos infantiles que fueron instalados en el año del 2005 en el Parque Álvaro Obregón ya presentaban fisuras en su estructura y que esto había ocasionado accidentes leves en menores, ya fue retirados, previniendo riesgos de un accidente de fatales consecuencias.
El director de Servicios Públicos Primarios Emmanuel Páez Sifuentes, dijo que ese juego se retiró, debido a las malas condiciones en que se encontraba, por el uso, y que representaba un peligro para los niños que quieren divertirse.
La madera ya estaba podrida, la resbaladilla así como el tobogán ya no estaban aptos para que se usaran, por lo que luego de conocer los daños que presentaba, el presidente municipal ordenó su retiro para instalar uno nuevo, que se dijo será colocado en un lapso de un par de semanas.
Ese es el único juego existente en el parque, al que acuden menores a divertirse, pero en las condiciones en que estaba, ya resultaba un peligro.
no te pierdas estas noticias






