Reubican oficina de Instituto de Migración

Reubican oficina de Instituto de Migración

Matehuala.- Reubican en el interior del Palacio Municipal la oficina de enlace del Instituto de Migración del Municipio de Matehuala para atender a usuarios que desean realizar algún trámite o solicitan información.

En información por parte del Ayuntamiento, indican que anteriormente este tipo de trámite se realizaba en la ciudad de San Luis Potosí, lugar a donde tenía que desplazarse el interesado, lo que le generaba gastos extra.

Para los interesados en obtener la doble nacionalidad, pueden acudir a la oficina del Instituto de Migración y Enlace Internacional del Municipio de Matehuala, cuyo titular es Óscar Emiliano López Cervantes, donde se brinda atención de lunes a viernes en un horario de las 08:00 a las 15:00 horas; la oficina está ubicada la planta baja en Atención Ciudadana.

La doble nacionalidad la podrán tramitar personas nacidas en Estados Unidos de América, de padres mexicanos, los que deberán presentar original de acta de nacimiento, expedida en EUA, además de actas originales de los padres y copias de la identificación de los padres de familia. Igual aplica para padres mexicanos que tengan hijos menores nacidos en territorio estadounidense.