Reubican oficinas de Fomento Deportivo en Centro Cultural

Compartir:

Reubican oficinas de Fomento Deportivo en Centro Cultural

A-AA+

Matehuala.- Las oficinas de Fomento Deportivo serán reubicadas al Centro Cultural Municipal a partir del primero de junio, donde atenderá todas las cuestiones deportivas del municipio.

El director de Fomento Deportivo, Roberto Piña Ibarra, declaró que ya fue informado del cambio y a partir de junio estarán brindando atención en una de las salas del Centro Cultural Municipal.

Fomento Deportivo actualmente operaba en las oficinas ubicadas en la parte alta del Auditorio Municipal.

El cambio se generó porque actualmente el Auditorio Municipal se habilitó para la creación de la Unidad Centinela, en la que se ofrece la atención de pacientes contagiados por el Covid-19.

Por lo que ante la pandemia que tardará aún mucho tiempo, y por acuerdo del presidente municipal Alejandro Segovia Hernández, se reubicarán las oficinas en un aula del Centro Cultural Municipal.

En estos días se realizará el cambio del mobiliario, que será llevado a la sede provisional.

Piña Ibarra mencionó que se tiene que trabajar donde se pueda, ya que por un tiempo estuvieron cerradas las oficinas, debido a la pandemia, que sin embargo hay que aceptarlo es más importante cooperar por la salud de todos los ciudadanos.

Por lo que ahora se reforzarán las actividades de acuerdo a los lineamientos que establece la Secretaría de Salud, ya que habrá que ser respetuosos en estos momentos por la pandemia del Covid-19.