logo pulso
PSL Logo

Reubican oficinas de Secretaría de Finanzas

Por PULSO

Mayo 07, 2021 03:00 a.m.

Matehuala.- La Delegación de la Secretaría de Finanzas en la Zona del Altiplano cambió de domicilio, ya que según se dijo el espacio que venían ocupando desde hace tres años no era el adecuado para brindar una buena atención a los usuarios que acuden a las oficinas.

Informaron en la dependencia que los días seis, siete y diez de mayo no habrá servicio, porque estarán empacando documentos, para trasladarlos hacia las nuevas oficinas que se ubicarán en la calle de Carlos Lazo y López Velarde, cercano a las oficinas de SAPSAM.

El servicio para los usuarios se reanudará el martes 11 de mayo en el horario de las 08:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes, y ahora el personal tendrá un espacio más adecuado para atender a los usuarios.

En comentarios de los trabajadores, mencionan que el inmueble que ocupaban en temporada de frío era muy helado el lugar y en calor muy caliente, ya que el inmueble tiene techos de lámina, aunque el inmueble es muy amplio y cuenta con dos entradas, por calle Bustamante y Colón, a unos pasos del Mercado Mariano Arista. 

La delegación de Finanzas en la Zona del Altiplano no ha podido tener su edificio propio y por lo tanto tiene que pagar arrendamiento de inmuebles.