Reubicarán las oficinas de Sedesol

Reubicarán las oficinas de Sedesol

A-AA+

Matehuala.- Reubicarán oficinas de la Sedesol al inmueble donde estuvo anteriormente la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde se dijo estarán otras dependencias.
Las oficinas de Sedesol ubicadas en la colonia Santa Marta, próximamente se cambiarán, después de cinco años de haber estado funcionando en este domicilio.
Esta información fue dada a conocer por parte de la responsable de la oficina, Patricia Coronado, luego de diálogo sostenido con el alcalde Roberto Alejandro Segovia, quien fue el que ofreció las antiguas oficinas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ya que en este lugar se reubicarán otras dependencias.
El inmueble ya fue verificado por parte de personal de Sedesol, y están de acuerdo en la reubicación en este sitio, además de que aquí se establecerán otras dependencias.
No se dio a conocer la fecha exacta del cambio, pero se dijo será en los próximos días, mientras se habilita el espacio.