Revenden la cerveza en bailes de la Fererío

La bebida fue vendida hasta en 50 pesos cada lata, denuncian asistentes

Revenden la cerveza en bailes de la Fererío

RIOVERDE.- El Comité Mixto de la Feria Regional de Rioverde fomenta el consumo del alcohol, además contrató a personal para que vendiera cerveza en los bailes, la que fue vendida hasta en 50 pesos cada lata. 

Luego de que asistentes al baile de Los Tucanes se quejaran de que el grupo salió a participar a la 1:00 de la mañana y escaseó la cerveza, revendiéndola hasta en 50 pesos cada lata.

El tesorero municipal e integrante del Comité Mixto de la Feria Regional de Rioverde, Horacio Balderas Ávalos sostuvo que se cuenta con un módulo que distribuye a todos, hay un control de la cerveza, el Municipio contrató a los vendedores de cerveza los que están al servicio de la feria y son eventuales, se les dio una comisión de 1 peso y 1.20  pesos, por cada lata que se vendiera.

"Sí nos dimos cuenta de que la vendían a ese precio, pero fue sólo un momento al final, por lo que todo este personal se cambió y ya no está trabajando en la venta, ya se tienen otros precios a la vista, ahora se está anunciando en el audio el precio de la cerveza".

Dijo que "la gente dice muchas cosas, es como un chisme grandote en Rioverde, somos bueno para eso".