Revisarán con lupa cada departamento municipal

Revisarán con lupa cada departamento municipal

Rioverde.-  Contraloría realizará un análisis preliminar de los 55 departamentos del Ayuntamiento y en caso de encontrar irregularidades se contará con un plazo de 30 días hábiles para formalizarla  ante la Auditoría Superior del Estado (ASE), dijo el contralor municipal Juan Manuel Tenorio Hernández.

Explicó el funcionario que el pasado sábado terminó la entrega-recepción, pues son 55 los departamentos del Ayuntamiento y existen áreas muy extensas como Secretaría General, Desarrollo Social, Obras Públicas y Compras.

Sin embargo actualmente se está trabajando, se está realizando un análisis muy exhaustivo de los 55 departamentos, hay una revisión a fondo, enfatizó.

El jefe de departamento tiene la obligación de pasar por escrito al departamento de Contraloría cada una de las irregularidades detectadas, ya que se tiene que notificar a la Auditoría Superior del Estado.

Mencionó que en cuanto a las denuncias que se tienen pendientes, se determinará el estatus que guardan los expedientes y se le dará seguimiento adecuado.