logo pulso
PSL Logo

Rinde Arnulfo Urbiola su segundo informe

Destaca fortalecer la democracia y el desarrollo del municipio

Por Carmen Hernández

Octubre 01, 2023 03:00 a.m.

A

RIOVERDE.- El presidente municipal Arnulfo Urbiola Román presentó su segundo informe de actividades, en el que subrayó la importancia de fortalecer la democracia.

El cuerpo edilicio nombró como recinto oficial el campo Ferrocarrilero para el evento, el alcalde Arnulfo Urbiola Román estuvo acompañado de su familia, habitantes de las comunidades, funcionarios, autoridades militares, educativas, ejidales y el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona.

Urbiola Román recalcó la importancia de fortalecer la democracia y por ello desde las 5 de la mañana organiza el gabinete para comenzar las reuniones, donde se logró establecer 257 comités vecinales y de seguridad, 108 escolares y 29 de salud.

Dijo que se están realizado grandes obras como la pavimentación de la calle Morelos y la rehabilitación de la calle de Comercio, entre otras.

En su intervención, el mandatario estatal Ricardo Gallardo Cardona, dijo “seguiré siendo un gran aliado de nuestro presidente de Rioverde, Arnulfo Urbiola y de su esposa Karina Quintero, para continuar impulsando la transformación del municipio”.