Rinden homenaje a policías caídos

En el acto cívico se pidió un minuto de silencio en su honor

Rinden homenaje a policías caídos

CIUDAD FERNÁNDEZ. - En el 328 aniversario de la Fundación del municipio rinden homenaje a los policías que han muerto en cumplimiento de su deber.

Ciudad Fernández fue fundado en el Ojito de Agua denominándole Dulce Nombre de Jesús, posteriormente cambió el nombre a Santa Elena y en 1828 adquirió la categoría de ciudad y el nombre es en honor al General Zenón Fernández.

Se llevó a cabo un acto cívico por el aniversario de la fundación de Ciudad Fernández, el cual estuvo encabezado por el alcalde Marco González Jasso, acudió en representación del alcalde de Rioverde Arnulfo Urbiola, el secretario del Ayuntamiento José Juan Rivera Morales.

La conmemoración inició con los Honores a la Bandera, se pidió un minuto de silencio en honor a los agentes de Seguridad Pública Municipal que han perdido la vida en cumplimiento de su deber.

El alcalde Marco Antonio González Jasso develó una galería fotográfica de los policías que han perdido la vida en cumplimiento de su deber.

Como se recordará, el pasado 26 de enero del 2018 elementos de Seguridad Pública Municipal recibieron una llamada de auxilio por lo que acudieron Alfonso y Tomasa a bordo de la patrulla 025, pero atrás en el Lienzo Charro en Rodadillos en la Prolongación Emiliano Zapata fueron asesinados los agentes, le dispararon sujetos desconocidos a bordo de otro vehículo.