logo pulso
PSL Logo

Rioverde será set de película El Ruido

Por PULSO

Junio 06, 2021 03:00 a.m.

Rioverde.- El municipio de Rioverde servirá de set durante el mes de julio para la grabación de la película El Ruido, aunque los actores también se desplazarán a realizar diversas locaciones a los municipios de Tamasopo y Cárdenas.

El director de Cultura José Antonio Loredo Juárez, informó que la filmación de esta película dejará muchos beneficios; la grabación de las escenas de la película El Ruido será en varios sitios, y el municipio estará apoyando a los realizadores con los permisos y parte de la logística.

Las locaciones serán a orillas del río Verde, en próximos días se dará a conocer el elenco artístico, la idea es tomar Rioverde como punto de referencia para desplazarse a Tamasopo y Cárdenas para diversas escenas en varias locaciones, vienen alrededor de 50 personas para desarrollo de la filmación.

Agregó que el elenco estará por un lapso de 5 días en este municipio y por ende dejará una gran derrama económica, tanto para los restaurantes y hoteles. Participará como principal protagonista la actriz Julieta, a quien se le ha visto trabajar en varias telenovelas, enfatizó. Para las locaciones se requiere de un hotel con ciertas características como un cajero, una calle.