Roban y vandalizan campos deportivos

Algunos han sido cerrados; se solicita reforzar la vigilancia: regidor

Compartir:

Roban y vandalizan campos deportivos

A-AA+

RIOVERDE.- Campos deportivos han sido hurtados y vandalizados por personas desconocidas, pero faltan policías municipales para que refuercen la vigilancia, señaló el regidor de Morena, José Augusto Grande Flores.

Dijo que los amantes de lo ajeno se han llevado equipos para realizar ejercicio, sin embargo, algunos campos han sido cerrados ante la inseguridad. 

Indicó que es falso que se preste el campo Ébano a unos cuantos, el problema que se tiene es que cuenta con decenas de ligas de futbol y no se dan abasto, sin embargo, se tiene más cuidado con el césped de que no se sobrecargue.

De hecho, mencionó que el Parque Azahares será de gran ayuda, porque descansará el campo Ébano, además se cuenta con el campo del Ferrocarrilero, Parepuca y Aguilar donde se está rehabilitando y cuenta con canchas de futbol rápido y el de Los Ángeles dijo, y señaló que es necesario que la ciudadanía también utilice el campo de Las Arboledas.

Reiteró el regidor que hacen falta policías para cuidar los campos, es por ello que un centro fue cerrado; “desafortunadamente no hay los policías suficientes para que vigilen estos lugares”.

Asimismo, mencionó que en algunos sectores hay cámaras de vigilancia, pero no ayudan mucho, sin embargo, es de vital importancia que la ciudadanía cuide los lugares donde practican algún deporte.