Sancionarán a los negocios que invadan banquetas

De hacer caso omiso se les realizará un apercibimiento y decomisará la mercancía, señala Comercio

Sancionarán a los negocios que invadan banquetas

A-AA+

RIOVERDE.- Sancionarán a negocios que invadan las banquetas con mercancía, por lo que se les exhortó a 8 propietarios “que se alinearan”, dijo el director de Comercio y Giros Mercantiles, Emilio Tagle Ávila. 

El funcionario explicó que, la invasión con mercancía se acentúa en la calle Doctor Islas, los alrededores del Mercado “Cristóbal Colón”, así como el Bulevar Ferrocarrilero y Carlos Jonguitud Barrios.

Mencionó el director que, se han presentado 8 casos de comercios que ocupaban las banqueta, pero se les exhortó para que se “alinearan” y retiraran los productos sin mayor problema.

Dijo que se están enviando memorándums a los comerciantes que están ocupando espacio, ya sea peatonal o vehicular, para que retiren la mercancía. 

Aunque de hacer caso omiso, señaló, se les realiza un apercibimiento, pero si insisten en ser renuentes, se realiza un operativo en coordinación con Seguridad Pública Municipal y se les decomisa la mercancía, la que será  trasladada a Talleres Municipales y tendrán qué pagar para  su devolución, advirtió el director de Comercio.