Sanitizarán áreas públicas de Cárdenas

Iniciarán en los mercados; repartirán gel antibacterial

Sanitizarán áreas públicas de Cárdenas

Cárdenas.- A partir de este lunes inicia programa de sanitización y el reparto del gel antibacterial y  cubrebocas en los mercados, como parte de  medidas sanitarias para reducir los riesgos de contagios

de  Covid.

El presidente Jorge Omar Muñoz Martínez dijo que lamentablemente los casos de Covid van en aumento en la Zona Media, por lo que es importante no relajar las medidas sanitarias y cuidarse, para con ello reducir los contagios.

Por parte de las autoridades ya están suspendidos todos los eventos sociales, deportivos y culturales hasta nuevo aviso, porque primero está la salud de la población.

Adelantó que este viernes en los centros de abastos inició el reparto de gel antibacterial y cubre bocas, con estas acciones se busca que no cierren los negocios, es por ello que se les recomienda que acaten las medidas sanitarias para que puedan seguir en servicio.

También dijo el Alcalde tres veces al día de manera personal recorrerá las colonias y barrios, para que se pueda aplicar la sanitización con sales cuaternarias.

Se cuenta con un consultorio médico Amigos de Melones, ubicado en la calle Álvaro Obregón 101 altos, donde se estará brindando atención médica a quien lo necesite, finalizó.