SAPSAM garantiza el suministro de agua

Se verifica, principalmente, que no haya problemas en hospitales

Compartir:

SAPSAM garantiza el suministro de agua

A-AA+

Matehuala.- Matehuala se abastece de agua que proviene de la zona de pozos y por esta contingencia sanitaria se está cuidando mucho que no vaya a surgir un problema de desabasto.

En entrevista con el director general del Servicio de Agua Potable y Saneamiento del Ayuntamiento de Matehuala (SAPSAM), Juan Carlos Pérez Mendoza, expresó que se tiene guardia las 24:00 horas en los pozos de abastecimiento para monitorear que no vaya a surgir algún problema y que pueda ocasionar desabasto del vital liquido en la ciudad.

De igual forma se están verificando los almacenes de agua de los hospitales para que no tengan desabasto, que son los más importantes en estos momentos. “Se les verifica que se tengan buen nivel de agua en sus cisternas de cloración también para que no vayan a carecer del agua para sus necesidades”, explicó.

Para terminar, Pérez Mendoza, dijo que pone a disposición de la población, los teléfonos 882-18-00 y 882-40-80 para recibir reportes de usuarios sobre algún problema de falta de agua en comercios o casas habitación.