Sara Rocha, embajadora de filme a favor de la vida

Sara Rocha, embajadora de filme a favor de la vida

MATEHUALA.- Senadoras y diputadas federales fueron nombradas embajadoras de la película “Inesperado”, la cual habla de una mujer embarazada que busca abortar y la cual es una historia muy conmovedora que sin lugar a dudas va a tener mucho éxito en la pantalla grande.

La película “Inesperado” es dirigida por Chuck Konzelman y Cary Solomon y en los próximos días será su estreno en la Ciudad de México. 

La cinta está basada en las memorias de Abby Johnson, una mujer que creyó que ayudaba a la mujer en su decisión de abortar, hasta que vio algo inesperado que cambió su vida para siempre.

La película fue presentada en México por el actor y productor Eduardo Verástegui y un grupo de legisladoras de diversos partidos políticos y quienes consideran que la cinta lleva a la pantalla grande una historia conmovedora y ante todo de apoyo a la mujer embarazada.

Eduardo Verástegui dijo: “nos hemos unido para traerles un gran proyecto trascendental y de alto impacto en el que mujeres legisladoras de diversos partidos políticos y entidades, más allá de la ideología y con enorme sensibilidad, apoyan la historia que lleva a la pantalla grande una historia conmovedora que pone de manifiesto la falta de información real que una mujer necesita para tomar libremente su mejor decisión”, señaló.

Dentro de las 16 senadoras y diputadas federales está Sara Rocha Medina, priista diputada federal por el primer Distrito de San Luis Potosí. 

“Esta película invita a la audiencia a cambiar nuestra forma de pensar, convirtiéndonos en embajadores y protectores de la mujer y la vida”, señala Eduardo Verástegui.