logo pulso
PSL Logo

Sasar le niega pago de finiquito a viuda de ex trabajador

Por Carmen Hernández

Junio 19, 2022 03:00 a.m.

A

Rioverde. - Viuda de ex trabajador del organismo de agua potable denunció que no recibió el finiquito que por ley le correspondía, por lo que solicitó la intervención del Alcalde para evitar este abuso de la autoridad.

Celia Gómez explicó que su esposo estuvo laborando por 20 años en Servicios de Agua y Saneamiento Ambiental de Rioverde (Sasar), pero que de manera repentina falleció.

Hizo énfasis que desde hace 6 años ha estado enfrentando una serie de problemas para recibir el finiquito, el cual le corresponde por ley. 

Recordó que la contadora de ese entonces de Sasar se negó apoyarle con el pago del finiquito, hasta le pidió abrir el ataúd durante el velorio. 

Mencionó que 15 días antes que su esposo falleciera, extrañamente se presentó personal del organismo en su domicilio, para exigirle a su marido que firmará unos documentos, relacionados con un seguro. 

Celia Gómez acudió a la Jornada de Atención Ciudadana para entrevistarse con el presidente municipal Arnulfo Urbiola Román, para solicitar su intervención y quien se comprometió a revisar el caso.