Se acaba la promoción en licencias

Compartir:

Se acaba la promoción en licencias

A-AA+

Matehuala.- La delegación de la Secretaría de Finanzas en la Zona Altiplano anuncia que están por terminar los descuentos de 50% en licencias de conducir y cambio de propietario.

Así lo informó el jefe de oficina de la Secretaría de Finanzas en el Altiplano, Efrén Herrera González, quien dijo que quedan ocho días para que aprovechen estos descuentos ya que esto vence el 29 de noviembre.

Para mejorar aún el servicio, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) atiende en un módulo en esta misma oficina para agilizar con ello el trámite para la obtención de la licencia de conducir y evitar que los interesados tengan que desplazarse hasta la Dirección de Seguridad Pública del Estado, ubicada en el Fraccionamiento “Benito Juárez”. “Aquí tienen todo a la mano y seguro. Ellos expedirán su aprobación y para luego hacer el pago por su licencia de manejo”.

Del mismo modo, indicó el funcionario que para el trámite de licencias se requiere de credencial oficial vigente con fotografía, acta de nacimiento con copia, comprobante de domicilio de no más de dos meses de vigencia.

Las oficinas se encuentran ubicadas en el centro de la ciudad lado sur del mercado “Mariano Arista” con entrada por Colón, así como también lo puede hacer por calle Bustamante de lunes a viernes con un horario de las 8:00 a las 15:00 horas.