Se aprovecha el tiempo en el DIF Municipal

Desinfectan y dan mantenimiento a las instalaciones

Compartir:

Se aprovecha el tiempo en el DIF Municipal

A-AA+

MATEHUALA.- Mientras los centros que dependen del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) se encuentran cerrados, se aprovecha el tiempo para desinfectarlos y darles mantenimiento.

La presidenta del SMDIF, Ludy Sánchez Montejano, informó que estas acciones se están aplicando en lo que es el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), Asilo de Ancianos “Padre José Navarro Sahagún”, así como en el propio DIF.

Aunque se hayan limitado las actividades derivado de la contingencia sanitaria en el SMDIF, se tiene una guardia, trabajo social, psicología y jurídico y ahí es en donde más se hace la desinfección contribuyendo a las medidas que el Sector Salud recomienda.

Del mismo modo lanzó un llamado a la población para no generar pánico, pero sí implementar las medidas necesarias para evitar que en este municipio se den brotes del Covid-19. “Todos tenemos que ser responsables de cuidar nuestra persona y la de nuestras familias, todos debemos permanecer en casa porque son medidas que se dan para estar bien con salud”, advirtió Ludy Sánchez.