Se hunden las calles de V. de La Paz

Aparece socavón en arteria casi frente al Auditorio

Compartir:

Se hunden las calles de V. de La Paz

A-AA+

Villa de la Paz.- Personal del Ayuntamiento trabaja en tapar el hundimiento que se presentó la tarde del pasado domingo en la calle Morelos, que parecía un socavón que podría absorber a una persona y casi un auto.

El síndico municipal Francisco Javier Medrano Álvarez, dijo que desde ayer personal del municipio realizaba las labores para rellenarlo, el enorme agujero con una medida de 3 metros de ancho por 2 de altura, parecía un túnel.

Reconoció el funcionario que se desconocía la existencia de ese hoyo, hasta que apareció y sin haber llovido intensamente, la tierra se sumergió.

El enorme hoyo tiene una estructura metálica ya muy deteriorada, por lo que se trabajó llenándolo con piedra, haciéndose una buena compactación para que no se vuelva a presentar otro hundimiento.

Dijo desconocer que haya más hundimientos, como este que se presentó en la calle Morelos, frente al Auditorio Municipal.

Por lo que se dejará un señalamiento preventivo para que los automovilistas transiten con precaución en ese tramo, advirtió el síndico municipal.