Se redoblan filtros sanitarios en Asilo

Se redoblan filtros sanitarios en Asilo

MATEHUALA.- El Asilo de Ancianos Municipal "Padre José Navarro" redobla los filtros sanitarios, por lo que ha ha incrementado la limpieza con el fin de que el virus del Covid-19 no llegue a este lugar por los asilados, porque todos son personas mayores de 90 años de edad.

La coordinadora general del Asilo Municipal, María Isabel Paulín comentó que, siempre se ha mantenido una limpieza en el Asilo, pero ahora se reforzó más para aplicar todas las medidas de sanidad, además de que la Secretaría de Salud lo ha visitado para ver si cuenta con protocolos.

Agregó la coordinadora del Asilo que, se colocó un túnel sanitizante en la entrada, y que se han suprimido las visitas de grupos que acudían a visitar a los ancianitos, "hay personas que llevan algún donativo para ellos y se los recibimos en la puerta, pero no pueden ingresar al interior".

Al respecto dijo la coordinadora, que están solicitando la donación de pañales, artículos de limpieza como es cloro, jabón y sanitizante que es lo que más se ocupa en estos momentos, "si alguien desea hacer un donativo con gusto se los recibiremos", puntualizó la coordinadora general del Asilo Municipal.