Se registra en Canaco cambio de dirigencia

El nuevo titular de la organización es Julio Rangel

Se registra en Canaco cambio de dirigencia

A-AA+

Matehuala.- Hay nueva dirigencia en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Matehuala. El cambio se hizo, sin embargo, en forma callada y sin mucho aspaviento.

Para colmo, comerciantes que dicen pertenecer a la Canaco no sabían que la presidenta de la organización, Silvia Rodríguez Medellín, ya había entregado la estafeta a Julio Rangel.

Se entrevistó al nuevo dirigente del comercio organizado para saber si ya tiene su plan de trabajo y dijo que está analizando algunas cosas, como es la regulación del comercio informal o ambulantaje ya que considera que debe tener un orden. “Esto ya representa una competencia para nuestros socios”, dijo.

Agregó que algo de lo que están preocupados es lo referente a los permisos que extiende el Municipio para la venta de bebidas alcohólicas.

Informó que reunido con el consejo directivo se acordó que es necesario regular y hacer más estrictos los controles con este tipo de negocios.

Se le preguntó cómo los van a regular. “Pues primero tenemos que acercarnos a las autoridades municipales para analizar esta situación para que frenen los permisos, ya que consideramos que va en aumento la autorización de negocios dedicados a la venta de bebidas embriagantes”.