Se registran parejas para matrimonios colectivos

Se registran parejas para matrimonios colectivos

MATEHUALA.- Más de cincuenta parejas se registraron para contraer matrimonio, sin que éstos tengan que hacer una erogación para poder legalizar su unión matrimonial, según dio a conocer la presidenta del SMDIF, Ludy Sánchez Montejano. 

Informó la presidenta del DIF que, desde que se anunció que habría matrimonios colectivos, que fueron muchos los interesados que acudieron a estas oficinas a solicitar información, ya que deseaban legalizar su unión ante la ley.

Se alcanzó una cifra récord porque son más de 50 parejas las que desean unirse en matrimonio este próximo viernes 13 de septiembre, “nos da gusto de verdad que ya van a poder ser declarados marido y mujer mediante la ceremonia que se realizará en un centro social”, dijo.

“Viendo el entusiasmo de todas las parejas, hemos optado porque se haga una rifa de ocho vestidos de novia que incluye el peinado y maquillaje, se les informará, pero por lo pronto ya quedaron en la lista que se pasará a los titulares de las Oficialías del Registro Civil I y II, los que tendrán el encargo de llevar a cabo las ceremonias matrimoniales mediante el programa ‘Matrimonios Colectivos Matehuala 2019”, puntualizó.