Sin acto cívico, celebran 470 aniversario de la fundación de Matehuala

Compartir:

Sin acto cívico, celebran 470 aniversario de la fundación de Matehuala

A-AA+

MATEHUALA.- Por la contingencia sanitaria no se realizó acto cívico para recordar el 470 aniversario de la fundación de Matehuala.

Según la historia, Matehuala se fundó en el Ojo de Agua específicamente en donde se encuentra la plaza, hasta ese lugar el día de ayer por la mañana el presidente municipal Roberto Alejandro Segovia acompañado de dos integrantes del Cabildo, Lorena Vázquez Sifuentes y Guillermo Yrízar acudieron a dejar una ofrenda floral.

El presidente municipal dijo que se está atravesando por una situación muy complicada por la pandemia que pone en riesgo la salud de la población, “en nuestra entidad el semáforo está en naranja como lo ha expresado la Secretaría de Salud, por lo que los actos presenciales con un gran número de personas están suspendidos, por eso sólo se colocó una ofrenda floral”. 

Subrayó, “nos encontramos en una etapa muy complicada, sin embargo, vamos a salir adelante porque la unión de nuestra gente es muy grande y se ha demostrado en muchas ocasiones”.

Aprovechó para lanzar un llamado a los ciudadanos a que no bajen la guardia y a tomar todos los cuidados ante esta epidemia que se está padeciendo en todo el mundo.