Sindicatura Municipal ofrecerá asesoría jurídica

Sindicatura Municipal ofrecerá asesoría jurídica

A-AA+

CIUDAD FERNÁNDEZ.- En 15 días, los días martes y jueves brindará atención jurídica la Sindicatura Municipal en el Salón de Usos Múltiples del Ejido del Refugio.

El síndico municipal Rosendo Pecina Elizalde dio a conocer que en las comunidades y ejidos predominan diversos problemas desde que el ganado se introdujo a la parcela y acabó con las cosechas, que el perro atacó a los gallinas, entre otros. 

Sin embargo, dijo que, hay muchas familias que no tienen recursos o que trabajan todo el día en las parcelas y no tienen tiempo para arreglar el problema que les angustia.

Es por ello que los martes y jueves de 5 a 7 de la tarde se contará con una mesa de atención en el Salón de Usos Múltiples en el Ejido del Refugio, explicó.

Lo que se busca señaló, es conciliar, es por ello que a partir de 15 días estará operando este centro de mediación.