Sobrino despoja a par de ancianos

En complicidad de un notario falsificaron documentos y les quitaron sus propiedades

Sobrino despoja a par de ancianos

CIUDAD VALLES.- Leandro Cortés Rodríguez, de 86 años de edad, y su esposa Fecunda, quienes vivían en el ejido Canoas, ahora están en la calle, supuestamente por culpa de un sobrino que les quitó todo.

El afectado el señor Leandro comentó a los medios de comunicación que fue un sobrino de su esposa quien se aprovechó de su confianza, una persona de nombre Ramón Martínez y su esposa Aída López, quienes los despojaron de sus tierras, de su vivienda y hasta del ganado que tenía. 

Estas dos personas se hacían cargo de todos los trámites de don Leandro, hasta del dinero de las pensiones y otros pagos que recibían por la producción caña de azúcar, pero bajo engaños y con apoyo del notario Raúl Martínez Quiroz falsificaron documentos y lo despojaron absolutamente de todo, por eso pidió que se investigue a dicho notario también por prestarse a estas estafas. 

A pesar de que han querido denunciar a quienes los despojaron de todo, no han podido hacerlo porque el notario les arregló todos los documentos para hacer pasar a Ramón como el dueño de todo. 

Los abuelos están siendo cuidados y alimentados por una nieta en la cabecera de Ciudad Valles, pero piden apoyo de las autoridades correspondientes para poder vivir una vejez digna.