Suben 40% accidentes de motociclistas

Se han convertido en la principal emergencia que debe atender la Cruz Roja en lo que va del año

Suben 40% accidentes de motociclistas

MATEHUALA.- A diario ocurren de dos a tres accidentes de motociclistas los cuales se han convertido en la emergencia que más ha atendido la Cruz Roja en lo que va del año.

Alejandro Medellín, coordinador local de Socorrismo, declaró que ha habido muchos accidentes en motocicletas y según la estimación ha aumentado por arriba del cuarenta por ciento lo cual, asegura, es considerable.

Ha habido choques entre los mismos motociclistas o con vehículos y hasta han atropellado a transeúntes, esto desde luego es preocupante porque incurren en ellos hasta menores de edad.

“Exhortamos a los motociclistas a que manejen con precaución, porque son ellos los que propician la serie de accidentes viales y se les pide que sean más cuidadosos al conducir”, dijo.

De los servicios que presta la institución son los accidentes de motociclistas lo que más se atiende, esto es a diario, ya sea por la mañana, tarde o noche, pero los accidentes se dan. Algunos son leves, pero otros requieren del traslado de los implicados a hospitales y cuando el caso es mayor son trasladados a San Luis Potosí.