Sujeto despoja de su casa a ex pareja de su papá

Sujeto despoja de su casa a ex pareja de su papá

CIUDAD VALLES.- Un hombre, llamado Cornelio Simón Pasarón despojó de su terreno y casa a una mujer de 55 años de edad, llamada María Luisa Bravo Hernández, quien ahora tiene que ir a dormir a casa de una de sus hijas, ya que su vivienda está ocupada por el hijo del que fuera su pareja. 

Aunque ya no tenían ningún tipo de relación, la señora Bravo permitía que su expareja, Alberto Simón Martínez se quedara en la parte posterior de su casa, en derecho de vía, a unos pasos del Puente Negro. 

Todavía cuando se llevaban bien, María Luisa Bravo cedió una parte de su terreno a Alberto Simón, en enero de 2017, y a partir de esa cesión, asentada en la Notaría Pública 3, a cargo de Salvador González Duque, Alberto "cedió" a su vez su parte del terreno a su hijo. 

El martes 16 de noviembre, Cornelio llegó a la casa de María Luisa y le propuso comprarle por 50 mil pesos ese terreno con casa que, por ser derecho de vía, no tiene escrituras, sino sólo carta-posesión, fechada en 1997. 

La mujer accedió a venderle, pero luego de un rato, recapacitó y se negó, montando en cólera el hijo de su otrora pareja. 

Luego del exabrupto, la sacó de su casa y le mandó sus cosas a la parte posterior de su terreno, donde no hay servicio de agua y luz. 

La mujer dijo que como Cornelio tiene antecedentes de policía, tiene influencias en la Fiscalía General, donde no le han querido recibir la denuncia por despojo.