logo pulso
PSL Logo

Supervisa secretario de Salud Hospital Gral. de Matehuala

Por PULSO

Octubre 06, 2021 03:00 a.m.

A

MATEHUALA.- El secretario de Salud del gobierno el Estado, Daniel Acosta Díaz de León, realizó una visita al Hospital General de Matehuala para ver las condiciones en las que se trabaja.

El diputado federal del Distrito 01, Roberto Alejandro Segovia acompañó al funcionario de Salud al igual la nueva directora del Hospital General, doctora Dora Luz Cárdenas, ambos hicieron un recorrido por todo el inmueble.

“El mandatario potosino Ricardo Gallardo Cardona está interesado en mejorar el sistema de salud, ya que ésta es una prioridad, por eso la visita del secretario de Salud Daniel Acosta quien constató las condiciones en las que se encuentra el nosocomio, se buscará la forma de desviar el agua para que ésta no ingrese hacia el interior del nosocomio como ha ocurrido, en que el agua llega hasta los quirófanos y las salas, señaló Alejandro Segovia.

“Se tiene que trabajar para que este nosocomio cuente con los insumos que no los hay, ya que éste se puede decir que es regional, porque acuden pacientes de todo el Altiplano”, dijo el diputado federal.