Suspende TUA su programa itinerante

Suspende TUA su programa itinerante

A-AA+

Rioverde.- Por falta de recursos se suspende el Programa Itinerante que se llevaría a cabo el próximo  26 de septiembre en el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC). 

Ahora se desarrollará en la sede del Tribunal Unitario Agrario en la capital potosina, donde se tramitarán 48 juicios, dijo Javier Gallegos Oliva, residente de la Procuraduría Agraria.

Expreso que el Tribunal Unitario Agrario del distrito 25 les notifico que el Programa Itinerante que se realizaría el 26 de septiembre en el IMAC, del municipio de Rioverde no fue autorizado por el Pleno del Tribunal debido a las medidas de austeridad y de presupuesto.

El magistrado Juan Rodolfo Lara Orozco, tiene la disposición de atender a la gente en la sede del Tribunal Agrario en la capital potosina, por lo que los ejidatarios deberán de acudir hasta allá a realizar los trámites que tengan pendientes.

Respecto a los asuntos que requerían de testigos, informó, se podrá presentar alguna constancia del Comisariado ejidal para evitar el gasto de llevar a tales personas. 

Las audiencias son trámites que se realizarán en la capital potosina, pero que se arreglarán en menos de 30 días. 

La gente deberá hacer el esfuerzo por sus propios medios, puntualizó.

Se van a realizar 48 juicios, 30 sucesorios y 18 correcciones. Por fortuna se ha tenido una respuesta positiva de la gente, la falta de recursos no limita para que el Tribunal los atienda en la capital potosina, concluyó el funcionario.