Suspenden la Feria de San Ciro

Sólo habrá elección de reina, pero será de manera virtual

Suspenden la Feria de San Ciro

San Ciro de Acosta.-Porque primero está la salud de la población se suspende la Feria Regional, la cual se va a posponer para el mes de junio, que es cuando llegan los paisanos, solo se llevará a cabo la elección de las candidatas a reina de manera virtual.

El presidente municipal Luis Carlos Pereyra Govea, dijo que incluso ya estaba todo listo para la celebración de la Feria Regional, la cual se desarrollaría del 22 al 31 de enero, incluso ya se habían pagado algunos anticipos a los grupos musicales que se presentarían en el evento.

Añadió que luego de una reunión con el director de la Jurisdicción Sanitaria número 4 Alejandro González Lezama y el titular de la Coepris, Daniel Díaz de León Castillo, quienes confirmaron que se está en semáforo verde, pero hay muchas restricciones, y por ende no se permiten los eventos de concentración masiva.

Sin embargo considerando los casos que se han presentado en el municipio, se decidió cancelar la magna fiesta de los sancirenses, porque lo atractivo es el teatro del pueblo.

En la reunión se acordó que se va a posponer y se llevará a cabo una Feria del Paisano en junio, enfatizó.

Añadió que "todos queremos fiesta, pero primero está la salud de nuestra gente, con el dolor del corazón", se suspende la feria, hizo hincapié que hay muchos avances en cuanto al proceso de la elección de la reina, por lo que se llevará de manera virtual.