Suspenden las visitas familiares en Cereso 2

Uno de los presuntos enfermos fue enviado a revisión, resultando negativo

Compartir:

Suspenden las visitas familiares en Cereso 2

A-AA+

Rioverde.- En el Centro de Reinserción Social número 2 (Cereso) se tienen 2 casos de coronavirus, por lo que están suspendidas las visitas familiares además de otras medidas sanitarias que se aplicaron en el Cereso.

En el penal de Rioverde por casos sospechosos que se tenían de Covid 19 se suspendieron las visitas, y solo se realizaban a través de locutorios por 15 minutos, previniendo con ello contagios de esta enfermedad.

Sin embargo se enfermó una persona más que está privada de su libertad, por lo que fue enviada a recibir atención médica al nosocomio del municipio, donde se descartó estuviera contagiada del Covid.

Pero trascendió que hasta el momento se han confirmado 2 casos de coronavirus, por lo que los pacientes, están en aislamiento, para evitar se genere una pandemia al interior del penal.

Sin embargo hay malestar entre los familiares, porque les han negado el ingreso para visitar a sus parientes que están recluidos, por lo que desconocen las condiciones reales de salud de sus consanguíneos.