Taxistas sancionados por no acatar medidas

Taxistas sancionados por no acatar medidas

RIOVERDE.- Por incumplir con las medidas sanitarias, más de 20 taxistas han sido sancionados, señaló el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la Zona Media, Arnulfo Urbiola Román.

Desde que inició la contingencia se concientizó a los trabajadores del volante sobre la importancia de sanitizar la unidad con sales cuaternarias, así como el uso de gel antibacterial y de cubrebocas o caretas, para evitar contagios por el coronavirus.

También se les solicitó que únicamente se trasladará a tres usuarios para respetar la sana distancia, sin embargo, hay algunos trabajadores del volante que no respetan las medidas sanitarias, sostuvo el delegado.

Urbiola Román señaló que se han sancionado a 20 trabajadores del volante y las unidades han sido enviadas al Corralón autorizado, “es importante que respeten las medidas sanitarias para que no se incrementen los casos de Covid-19”, dijo.

Se hace un llamado a los usuarios que se les haya negado el servicio o que hayan sido víctimas de maltrato, para que se acerquen a las oficinas a denunciar, finalizó el delegado de la SCT, Arnulfo Urbiola.