Temen pérdidas por prohibición de los plásticos

Antes deberían de informar en qué se van a despachar los alimentos: comerciante

Temen pérdidas por prohibición de los plásticos

MATEHUALA.- Mientras que en la Ciudad de México queda prohibido el uso plástico en comercios, en Matehuala no se ha dado ninguna información al respecto, señaló José del Ángel, comerciante de alimentos.

Mencionó que, en su negocio trabaja con puro material desechable, la gente acude a su negocio a la compra de alimentos, se les surte en un contenedor o platos desechables, cucharas, tenedores y vasos de plástico para lo líquido, en todo ello se transporta la comida.

Clientes acuden y se ofrece el servicio a domicilio por ejemplo el menudo, los caldos, el espinazo, el pozole y se despachan en vasos de litro con su tapa, todo eso según se eliminará.

El comerciante se cuestionó en qué se van a despachar los alimentos como la comida que se pide a domicilio, "creo que esto es complicado, todo el material desechable se eliminará porque se está afectando el planeta, pero antes deberían de informar qué se va a hacer para despachar, pero aquí en Matehuala nadie proporciona información", finaliza el vendedor de comida.