logo pulso
PSL Logo

Temen por la integridad de niños de kinder

Internos de un anexo han ingresado a la institución; piden la intervención del gobernador

Por Carmen Hernández

Agosto 18, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD FERNÁNDEZ.- El presidente municipal simula apoyar al Jardín de Niños “José María Pino Suárez”, les entregó material para la construcción de una barda y a la semana envió a personal de Obras Públicas a recogerlo.

El Jardín de Niños “José María Pino Suárez” perteneciente al Ejido de El Refugio cuenta con una  pequeña barda, pero el problema que se tiene es que al  lado se cuenta con un anexo y los jóvenes se brincan, en la institución se ha encontrado “condones y residuos de droga”.

Ante la problemática, solicitaron apoyo al presidente municipal Marco Antonio González Jasso, quien en una reunión se comprometió a construir la barda.

Posteriormente empleados del Municipio acudieron a entregar el material para construcción como cemento, block, arena y grava, pero desafortunadamente a la semana acudió personal de Obras Públicas quien se llevó los productos.

Los vecinos piden la intervención del gobernador del estado Ricardo Gallardo porque temen por la integridad de la niños, ya que los internos del anexo descontrolados han ingresado a la institución.